Dos oficinas de 150 metros
La casa de la cultura del barrio del Polígono de Toledo ya cuenta con dependencias policiales
Ya han finalizado las obras de las dependencias policiales del barrio del Polígono, un proyecto realizado por el Ayuntamiento de Toledo que ha habilitado dos nuevos espacios en la Casa de la Cultura desde los que operarán agentes de la Policía Local y Nacional dando respuesta así a una demanda de los vecinos del distrito.
Una decisión que se ha tomado para incrementar la seguridad en el barrio más habitado de Toledo con cerca de 26.000 habitantes y que ha contado con una inversión de 100.000 euros tal y como ha señalado la alcaldesa Milagros Tolón. El siguiente paso será dotarlo de los equipamientos necesarios.
La primera edil ha visitado las instalaciones acompañada por el comisario provincial de la Policía Nacional en Toledo, Carlos Julio San Román, y el intendente-jefe de la Policía Local de Toledo, José Luis Martín Mora, y han comprobado como han quedado estas nuevas dependencias que se han dividido en dos oficinas de 150 metros cuadrados en total que se comunican por el interior y que cuentan con una ventanilla específica de atención al público.
Milagros Tolón ha indicado que será en los próximos meses cuando se inicie la actividad policial en este nuevo espacio tanto de agentes de la Policía Local como de la Policía Nacional de acuerdo con el protocolo de actuación que se firmará próximamente para determinar funciones, horarios y otros pormenores.
¿Cuál es tu reacción?